DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ex GH entra al Bailando

El musculoso Héctor Speranza, conocido mediáticamente como "Tito", abandonará el programa de Tinelli por una lesión en uno de sus brazos y desde Ideas del Sur ya contactaron a su reemplazo. Se trata de un ex Gran Hermano. Entrá a la nota y enterate quién es.

Luego de llegar a su máximo esplendor popular y mediático cuando era un "hermanito" en la casa de "Gran Hermano", Alejandro Iglesias desapareció de los medios y pasó a vivir en un "galponcito" sin agua natural ni gas.

Sin embargo, cuando estaba atravesando su peor momento, llegó esta gran noticia. Desde la producción de Ideas del Sur se comunicaron con él para ofrecerle ser el reemplazo de Héctor "Tito" Speranza en "Bailando por un sueño".

Por su puesto, pese a no tener experiencia en el baile, "Ale" aceptó: "Me dieron una oportunidad increíble y no la voy a desperdiciar. Estar al lado de Marcelo es un sueño".

Tras dar el sí ante la producción, Iglesias no tardó en hablar. "No soy bailarín profesional, así que recibiré de buen ánimo las correcciones. Ahora, si algún día me atacan con mi sexualidad, no me voy a quedar callado y les voy a responder sin problemas".

Finalmente, con respecto a sus compañeros, destacó: "Zaira Nara me encanta. La sigo desde que estaba en "Justo a Tiempo". Es muy linda. Igual, hace una semana me puse de novio y me pienso portar bien. Sólo voy a mirar".

Cabe recordar que Alejandro, conocido por sufrir disforia de género, entró a Gran Hermano con el objetivo de ganar el premio de 400 mil pesos y, con parte de eso, someterse a una cirugía para cambiarse el sexo. Pero el final no fue el esperado. Sin embargo, sí logró quitarse las mamas y ahora aguarda por el implante peneano.