DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estefanía Berardi tuvo un fuerte cruce con el hipnotizador John Milton y abandonó el estudio

La panelista de “Mañanísima” atacó al mentalista y lo dejó muy mal parado.

Este martes, John Milton, el chileno que la semana pasada hipnotizó al aire a Carmen Barbieri regresó a “Mañanísima” (Ciudad Magazine) y esta vez tuvo un fuerte cruce al aire con Estefanía Berardi, panelista del ciclo.

El reconocido hipnotizador, que está en el país presentando su último espectáculo, Duérmase, volvió a visitar a la conductora para aclarar lo sucedido en su programa días atrás.

Es que tras la sesión de hipnosis que le hizo al aire a la conductora, Carmen se ausentó al otro día del programa acusando algunos dolores corporales pese a que Milton le había advertido: "Durante 30 días no tendrás dolor, estrés ni preocupación".

Al hablar sobre este episodio, Estefi no ahorró comentarios y despotricó contra Milton, sobre todo cuando la conductora admitió que le había dolido la maniobra que le había practicado el terapeuta chileno en el cuello.

Ante las críticas sobre su labor, el hipnotizador se defendió y justificó que los malestares que tuvo Barbieri se debieron a la "cantidad de energía negativa que acumulamos".

Berardi, entonces, le reprochó en vivo a Milton que él no era osteópata profesional y sin su permiso no tendría que haberle hecho sonar el cuello como lo hizo para introducirla en una serie de ejercicios respiratorios.

"Quedé destruida. Me quedó una contractura. Tengo turno con mi osteópata el jueves. Nadie te puede hacer sonar el cuello, salvo que sea un osteópata. No pensé que me iba a hacer semejante maniobra. No estaba nada armado y no lo autoricé",  se quejó Berardi.

Ante esa crítica de la periodista, él le respondió con la misma moneda y destacó que Berardi era más bien "estudiante de márketing estratégico" y no "periodista e investigadora".

"¿Me está boludeando? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello", dijo indignada la panelista luego de que el invitado le propusiera investigar a la ex “Combate” qué es la "respiración holotrópica para ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop".

"No sos osteópata. No está bueno el boludeo", insistió Berardi, ya totalmente indignada con el mentalista.

"Soy hipnoterapeuta calificado y tengo conocimientos en osteopatía y quiropraxia", retrucó John Milton.

"Por eso, no sos osteópata. Punto. No me tenés que tocar el cuello. No te dirijas más a mí, porque yo investigo lo que me interesa", fue la tajante respuesta de Berardi, mientras la conductora intentaba mediar en la discusión.

Fue entonces que Carmen, al ver que el cruce al aire iba escalando, le ofreció a su panelista retirarse del estudio, quien aceptó la moción y abandonó en vivo el estudio de “Mañanísima” entre risas nerviosas.

El martes pasado, John Milton, conocido como “el caballero de la hipnosis” presentó uno de sus ejercicios y tanto como Carmen como Berardi aceptaron dejarse hipnotizar, aunque no logró que llegaran al máximo estado de relajación.

“Empieza a liberar a través de las palmas de las manos y los pies, nervios, estrés, tensión, melancolía, depresión o ansiedad”, les decía el mentalista, mientras les pedía que respiren profundamente.

“Suelte su espalda, se liberan los nervios que tenía atorados. Se libera esa parte de su cuerpo que se encontraba con dolor”, aseguraba Milton, que es doctor en hipnoterapia clínica.

Al terminar el ejercicio, Carmen había expresado: “Me siento totalmente liviana. Mi sonidista siempre me dice que me tranquilice y ahora estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Es rarísimo. Estoy bien, pero rara".

Dejá tu comentario