DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un empate con sabor a derrota "Esa última jugada maldita"

Pese a dominar el encuentro como visitantes en la final de la Copa Libertadores, en San Lorenzo se quedaron con bronca.

Consumado el empate en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay, y pese a que el equipo argentino dominó gran parte del mismo, el plantel azulgrana se fue masticando bronca.

Es que el equipo local apenas si creó situaciones y llegó a una injusta igualdad en el tercer minuto adicionado de la mano de Julio Santa Cruz, agregando suspenso de cara a la revancha de la semana próxima en el Nuevo Gasómetro.

"Arrancamos dudando, con ellos manejando la pelota pero de visitante es así", dijo Romagnoli, uno de los referentes del Cuervo. "A lo último nos tiramos atrás y después.. esa última jugada maldita", completó.

Por su parte, no fue un cumpleaños feliz para el goleador del conjunto de Boedo, Mauro Matos: "Sí, por suerte entró y hubiera sido el gol más importante de mi carrera, pero lamentablemente no lo puedo tomar así. Me voy amargado en mi cumpleaños, lo teníamos controlado y se nos escapó en la última jugada", analizó el exjugador de All Boys.

"Tengo bronca porque no lo ganamosy ellos no tuvieron posibilidades, pero estoy satisafecho porque no es fácil jugar con la autoridad que demostramos", ponderó el entrenador Edgardo Bauza. "Quedan 90 minutos y trataremos de ganar", concluyó.