DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un domingo de sol

La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con neblinas en el área suburbana, cielo despejado, vientos leves de direcciones variables, una temperatura mínima prevista en 7 grados y una máxima de 18 grados.

La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con neblinas en el área suburbana, cielo despejado, vientos leves de direcciones variables, una temperatura mínima prevista en 7 grados y una máxima de 18 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé cielo algo nublado con tiempo inestable hacia la noche, vientos moderados del sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 10 y 17 grados.

Para el martes se espera cielo nublado, tiempo inestable luego aclarando, vientos moderados a leves del sector sur, 10 grados de temperatura mínima y 20 de máxima.

El miércoles el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector oeste y las marcas térmicas rondarán entre los 8 y los 23 grados. (Télam)