DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un día de despedidas: entre lágrimas, Martín Demichelis anunció su retiro del fútbol

"Tengo que ser honesto, perdí la fuerza en las piernas y la concentración", dijo el ex defensor de la Selección. Deja el fútbol a los 36 años.

El defensor Martín Demichelis, actualmente en el Málaga de España, anunció su retiro del fútbol profesional, en una conferencia de prensa donde se lo vio muy emocionado.


"Espero hablar con el corazón... El día nos llega a todos, el mío ha llegado, llegó el final. Gracias al Málaga, a mis compañeros y al míster, pero tengo que ser honesto conmigo mismo. Perdí las fuerzas en las piernas y el poder de concentración. Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahora seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. Y entre ello, dos hijas que son andaluzas y malagueñas", expresó el jugador de la Selección.

Además, quiso mencionar a Jorge Cysterszpiler, su representante por dos décadas, quien se suicidó la semana pasada tirándose de un séptimo piso del Faena Hotel. "No puedo no acordarme de una persona que hace siete días decidió injustamente quitarse la vida", expresó el futbolista.

Demichelis está casado con la modelo Evangelina Anderson, con quien tuvo tres hijos: Bastian, Lola y la recién nacida Emma.