DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un conocido polista atropelló y mató a un peatón en plena 9 de Julio: huyó del lugar y luego se entregó

El terrible hecho ocurrió en el cruce de la avenida con la calle Arroyo, en Retiro. La víctima es un hombre en situación de calle. Murió por las heridas que sufrió. 

Foto: Captura C5N
Foto: Captura C5N

Un peatón murió tras ser atropellado durante la madrugada de este domingo por un automovilista en plena Av. 9 de Julio. El conductor de la camioneta huyó del lugar y abandonó a la víctima. Durante algunas horas, la Policía de la Ciudad lo buscó intensamente. Finalmente, esta mañana se entregó: se trata de un conocido polista de 24 años.

Según confirmaron fuentes de la investigación a Clarín, el conductor es Cruz Novillo Astrada, hijo del ex presidente de la Asociación Argentina de Polo.

El trágico accidente tuvo lugar en la zona de Retiro, alrededor de las 5.30, en el cruce de la 9 de Julio con la calle Arroyo, frente a la Embajada de Francia. La víctima es un joven de unos 25 años, que estaría en situación de calle.


Tras ser embestido por la Volkswagen Amarok, el joven salió despedido algunos metros, muy cerca del enlace de la bajada de la autopista Illia sentido al Obelisco.

Según informaron fuentes policiales, se trataba de un hombre robusto, de 1,70 metros de altura, que no tenía identificación. "Llevaba una campera gris con rayas blancas en sus mangas símil 'Adidas', buzo azul oscuro y remera color gris, jeans y medias", detallaron.

El conductor del vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok 4x4, se fugó y por varias horas, se chequearon las cámaras de seguridad para identificarlo.

Cerca de las 10 de la mañana, el abogado Rafael Cuneo Libarona se hizo presente ante las autoridades en representación del conductor. Poco después, el joven polista se entregó junto con su camioneta a la Justicia. Quedó detenido.

Las primeras versiones indican que la embestida se produjo cerca de la senda peatonal y la víctima fue arrastrada varios metros.

Con información de Clarín.

Dejá tu comentario