DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un compañero de Messi explotó contra el DT Guardiola

Zlatan Ibrahimovic está cada vez más lejos del Barcelona: el delantero estalló contra el técnico Josep Guardiola, al que acusó de no hablarle. "En seis meses el técnico me habló sólo dos veces", señaló el sueco.

El delantero que llegó al Barcelona la temporada pasada como figura estelar, Zlatan Ibrahimovic, no logró destacarse por completo. El conjunto español invirtió millones y cedió a Eto´o a cambio del sueco, pero no fue negocio.

Ibrahimovic no rindió como se esperaba y hasta en algunas ocasiones ni siquiera ingresaba como titular.

Ahora, cerca de su traspaso al Milan de Italia, Zlatan explotó. "Mi familia está bien aquí, yo no tengo problemas. Cuando hablo con los dirigentes me dicen que no me quieren vender; y no sé qué quiere Guardiola porque no me habla", dijo el delantero, y agregó: "No sé cuál es el problema. No tengo respuesta".

Directivos del propio club catalán y el italiano Milan mantuvieron reuniones durante la tarde de ayer para terminar de acordar el pase, pero ninguno quiere hacerse cargo del salario del futbolista.

Sin embargo, todo no terminó con los comentarios de Ibrahimovic, sino que el DT Pep Guardiola contestó: "Si sólo he hablado con Ibra dos veces es por algo. Seguro que hay una razón, pero ahora no toca hablar de ello. Por el bien de la institución, es mejor que no diga nada".

El sueco llegó al Barcelona por 43,25 millones de euros (61,4 millones de dólares de entonces) en julio del 2009 y se transformó en el fichaje más caro de la historia del club catalán.