DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un colectivero intentó violar a una pasajera: le eyaculó en la cara y en la ropa

El chofer pertenece a la línea 132 de Rosario y fue detenido tras este grave hecho. La víctima tiene 19 años.

Un chofer de colectivo fue detenido por la Policía de Rosario acusado de intento de violación de una joven pasajera, a la que eyaculó en la cara y en parte de su ropa.

La víctima tiene 19 años y se había subido al colectivo el pasado 15 de enero. La pesadilla comenzó cuando el chofer, identificado como Norberto Gabriel M., quiso penetrarla y, tras su resistencia, la insultó y se masturbó sobre ella.

"Comenzó a darle besos en las mejillas, le pasó la lengua por toda la cara, se bajó los pantalones y el calzoncillo. Luego intentó sacarle la calza para penetrarla", contó una fuerte cercana a la víctima.

Luego de este episodio, el chofer estacionó el auto, hizo bajar a la joven, la arrinconó sobre un árbol y "la hizo inclinar hacia adelante, de espaldas a él". Gracias a la resistencia de la víctima, el abusador no logró penetrarla pero sí se masturbó y eyaculó sobre su cara y sus calzas.

Finalmente, el colectivero fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante ambos en concurso real".

Dejá tu comentario