DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un chico de 15 años chocó su camioneta contra un poste y murió

El hecho se produjo en Villa Elisa, donde el adolescente, por causas que se investigan, perdió el control del rodado que conducía y terminó estrellándose contra un poste de luz, según fuentes policiales.

Un adolescente de 15 años que manejaba una camioneta chocó contra un poste y murió, en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el barrio platense de Villa Elisa, que terminó con otros tres chicos heridos.

El episodio se produjo el domingo por la tarde, luego de que el menor de edad, por causas que se investigan, perdió el control de la camioneta que conducía y terminó estrellándose contra un poste de luz, según fuentes policiales.

Enseguida, más de medio centenar de vecinos se juntaron en torno a la dramática escena, mientras los familiares abrazaban el cuerpo sin vida del chico, junto a una zanja.

Además de las causas del accidente, ahora la Justicia investiga de qué manera el chico tomó el vehículo de su familia y se subió junto con tres amigos de 15, 17 y 19 años, que luego del hecho se fueron de la escena del siniestro y más tarde ingresaron con heridas al hospital San Roque de Gonnet.

Según fuentes policiales citadas por el diario El Día de esta ciudad, el accidente tuvo lugar alrededor de las 16:45, en las calles 29 y 417 de Villa Elisa.

Por allí, a bordo de una camioneta Ford-100, de color bordó, patente ANY-231, circulaba un chico de 15 años llamado Fernando.

De acuerdo con los investigadores, por causas que se tratan de establecer, el menor perdió el control del rodado, que derrapó y terminó colisionado contra un poste de alumbrado.

Los investigadores indicaron que, como consecuencia del tremendo impacto, el rodado volcó y terminó sobre la vereda, a metros de una zanja.

La camioneta quedó tendida sobre sus ruedas de manera lateral y, aparentemente, el vehículo impactó, en la caída, contra el cuerpo del adolescente, quien quedó atrapado entre el piso y los hierros.

Las fuentes consultadas informaron que el menor viajaba con tres amigos, que resultaron heridos.

Los vecinos se percataron enseguida del accidente y avisaron al 911: minutos después, un patrullero de la comisaría 12da, a cargo del subcomisario Germán Rodríguez, llegó hasta la esquina del siniestro y los policías se hicieron cargo del operativo.

Los efectivos pidieron una ambulancia, pero los médicos del hospital de Gonnet no pudieron hacer más que certificar la muerte del menor.
  
Al lugar también llegaron los bomberos, quienes debieron intervenir porque el cuerpo había quedado atrapado.

De acuerdo con lo indicado, uno de los momentos más conmocionantes se vivió cuando llegaron los familiares de la joven víctima, quienes no tardaron en acercarse hasta la escena, debido a que son vecinos de ese barrio.