DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un candidato a presidente de Ecuador quiere "curar a los gays y prohibir el rock"

Se trata del pastor evangelista ahora convertido en político, Nelson Zavala que dice querer librar a su país de los males que lo aquejan. también aseguró que Marilyn Manson "destruye la mente de los jóvenes, los lleva a la droga y a la perdición"

Campaña polémica si las hay... este candidato a presidente de Ecuador, propone como principal meta de su posible mandato "curar la homosexualidad y prohibir los recitales de rock".

Se trata de Nelson Zavala, un pastor evangelista que incursiona en la política que promete "salvar al país de los principales males que lo aquejan", como el rock, la homosexualidad y hasta el mismísimo presidente Rafael Correa.

"La homosexualidad trastorna a la sociedad, al igual que otros pecados como el consumo de drogas y el rock", dijo el candidato que está muy lejos de ser uno de los elegidos por los ciudadanos, aunque se hizo conocido en los últimos días justamente por sus polémicas declaraciones.

Dijo que Marilyn Manson "destruye la mente de los jóvenes, los lleva a la droga y a la perdición" y sobre los homosexuales expresó: "La homosexualidad, como pecado, es una desgracia para el hombre porque pervierte su correcta sexualidad. Yo pienso que la homosexualidad es un severo trastorno de la conducta, pero no lo considero una enfermedad".

Las elecciones en Ecuador serán el próximo 17 de febrero y en ellas competirán Zavala, Correa y otros seis candidatos.

Por su parte, Zavala dijo que en las elecciones no sólo se elije presidente, sino entre "la revolución de Barrabás y la fe cristiana".