DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un camión dobló en contramano y chocó a dos camionetas y a un ciclista en la esquina donde mataron a un nene en Flores

Fue en el lugar donde el jueves pasado mataron a un chico de 5 años que cruzaba la calle de la mano de su mamá. A siete cuadras de ahí, anoche otro conductor chocó, mató y se fugó.

En el cruce de las avenidas Directorio y San Pedrito, el lugar en el que atropellaron y mataron a Isaac, el nene de 5 años que iba con su mamá, otro accidente casi provoca una nueva tragedia: un camión dobló en contramano en la avenida, atropelló a un hombre que circulaba en bicicleta y chocó a dos camionetas.

“Los autos que venían por Directorio empezaron a cruzar en amarillo”, explicó Miguel, el chofer del camión, en diálogo con TN, y añadió: “Maniobré para no chocarlos”. Sin embargo, el cambio brusco lo arrojó de frente contra otros dos vehículos y un ciclista, y terminó incrustado en un poste.

Según las imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad, el vehículo de gran porte no alcanzó a activar el freno y giró hacia la derecha, a contramano. Así impactó contra una camioneta de color blanco que estaba estacionada y después contra un vehículo de color rojo que circulaba por Directorio, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Piñeiro con lesiones leves.

A menos de 72 horas y a siete cuadras apenas de distancia del lugar en donde sucedió el trágico accidente en el que perdió la vida un chico de 5 años en el barrio porteño de Flores, otro choque tuvo anoche una víctima fatal y un automovilista que se dio a la fuga después del hecho.

De acuerdo al relato de los testigos, cerca de las 21 este domingo un Volkswagen Vento, que venía haciendo zigzag a más velocidad de la permitida, impactó violentamente a una camioneta y esta quedó incrustada contra un poste en la esquina de la avenida Nazca y la calle Bogotá.

El conductor de la Ford Ecosport negra quedó atrapado y en grave estado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por personal del SAME. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Álvarez con diagnóstico reservado, cerca de una hora más tarde informaron que había muerto como consecuencia de las graves heridas que había sufrido por el choque.

En tanto, la persona que provocó el accidente nunca se detuvo a asistir a la víctima sino que se escapó del lugar y todavía está prófugo. Mientras intentan dar con su paradero, el fiscal Eduardo Cubría, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, investiga si el sospechoso escapaba de un hecho delictivo cuando a la camioneta se interpuso en su camino.

Dejá tu comentario