DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un camión chocó contra el Luna Park

El conductor se encuentra en el hospital Argerich con politraumatismos luego de que el vehículo patinara y se incrustara en una de las columnas del famoso edificio.

El conductor de un camión cisterna sufrió politraumatismos esta madrugada cuando el vehículo, en plena tormenta, patinó y se fue contra una columna del edificio del Luna Park, en el céntrico barrio porteño de San Nicolás, según informó una fuente policial.

El accidente se produjo alrededor de las 3.30, en medio de una intensa lluvia, cuando el vehículo, dominio FSK 323, que habitualmente transporta combustible pero iba vacío, se desplazaba por la avenida Madero y frenó en el semáforo de Lavalle.

Según testigos, se produjo un efecto tijera, es decir que la cabina respondió a los frenos, pero el remolque se desplazó de costado y terminó impulsando a la primera contra la columna de la ochava del estadio, que resistió el impacto. El habitáculo del camión quedó destruido.

El camionero, cuya identidad aún no fue proporcionada y viajaba solo, fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Argerich.

Intervino la comisaría 22a. de la Policía Federal.