DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un bebé entró a su casa que se incendiaba para salvar a su perrito: murieron calcinados y abrazados

Tenía 23 meses y en un descuido de sus padres entró a su casa que se incendiaba para buscar a su perrito. Los bomberos encontraron los cuerpos del nene y el perro. Ambos estaban abrazados.

Un nene de 23 meses murió en Gentry, Arkansas, Estados Unidos, después de ingresar a su casa en llamas para salvar a su perrito.

El sábado pasado, por la noche, la casa de la familia Sharp se vio envuelta por el fuego. El matrimonio y el pequeño Loki, de 23 meses, pudieron salir de la casa a tiempo, pero en un descuido de los papás, el bebé entró nuevamente a la casa para buscar a su perrito.  

Nada pudieron hacer sus papás y cuando los bomberos extinguieron el fuego encontraron los cuerpos de Loki y el perrito. Ambos abrazados y con el animalito sobre el cuerpo del nene, como demostrando que quiso proteger al nene de las llamas, según informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps.

"Vuela alto bebé, sos profundamente extrañado y amado", publicó este lunes el papá de Loki, Kurtis Sharp. "Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho", agregó el papá.

Los Sharp solicitaron a parientes y amigos que se abstengan de usar color negro para el funeral de Loki, que se realizará el viernes y el sábado próximos. Pidieron que usen los colores favoritos de Loki: rojo y blanco.

"Así que mezcla los colores. No queremos que sea más deprimente de lo que ya será", escribieron los papás de Loki.

Los amigos y familiares de los Sharp han lanzado eventos para recaudar fondos para cubrir los gastos del funeral de Loki y una nueva vivienda  para la familia, que perdió todo en el incendio, que se cree que fue causado por un circuito sobrecargado.

"No solo perdieron sus pertenencias sino también un niño precioso", dice la descripción de un evento de recaudación de fondos en Facebook. "Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Lo que sea que tu corazón pueda entregar. Lo último que queremos es que la familia se preocupe del dinero durante este momento tan difícil". 

También se ha lanzado una página en GoFundMe para recibir donaciones para la familia. Para el funeral se necesitan 5.000 dólares y hasta ahora se recaudaron 400.

La mamá de Loki, escribió: "Solo quiero parar aquí. Aprecia cada momento que estés con tus hijos. ¡Te amamos Loki y sabemos que estás en un lugar mejor!".

Dejá tu comentario