DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un bebé de ocho meses que viajaba con su mamá en una moto murió a causa de un choque

Ocurrió en el barrio Guadalupe Oeste, de la ciudad de Santa Fe.

Un bebé de ocho meses murió este miércoles en Santa Fe, cuando la motocicleta en la que viajaba junto a su madre y una adolescente colisionó contra una camioneta en un cruce de calles del barrio Guadalupe Oeste, situado al noreste de la capital provincial.

El incidente se produjo en las intersecciones de Las Heras y French. Por motivos que aún se intentan establecer, el rodado donde era transportado el bebé impactó con una camioneta Peugeot blanca, conducida por un joven de 23 años.

Según medios locales, el niño cayó del rodado y sufrió golpes graves. La madre, envuelta en una crisis de nervios, fue asistida por vecinos de la zona, mientras llegaba la asistencia médica al lugar.

El bebé fue trasladado al hospital provincial Sayago, ubicado a unos 4 kilómetros del lugar del accidente, pero lamentablemente llegó sin vida a ese centro de salud.

El conductor de la camioneta, quien tuvo una crisis de llanto después del siniestro, fue detenido provisoriamente, hasta que agentes del área científica de la Agencia de Investigación Criminalística (AIC) efectúe las pericias correspondientes sobre ambos vehículos, que quedaron secuestrados.

Además, para cotejar la responsabilidad de cada parte en el accidente, los investigadores intentaban dar con cámaras de vigilancia de la zona, así como también con testigos del hecho.

De acuerdo a lo publicado por Aire de Santa Fe, intervino en el hecho el Ministerio Público de la Acusación, a través del fiscal Carlos Lacuadra.

Dejá tu comentario