DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un automovilista murió tras chocar contra un árbol

Un hombre murió hoy y sus cuatro acompañantes resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban chocó contra un árbol, cerca de la localidad catamarqueña de Lavalle.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30, sobre la ruta nacional 64, entre dicha localidad y Las Cañas, unos 110 kilómetros al este de la capital de Catamarca, donde transitaba un Renault Clio II azul con cinco personas a bordo provenientes de Tucumán.

Fuentes policiales informaron que, por causas que se investigan, el auto se salió de la ruta y chocó contra un frondoso árbol ubicado en la banquina.

A raíz del impacto, el conductor del Clío, identificado por la policía como César Luis Gallo (31),  murió y los otros cuatro acompañantes, entre ellos un niño de 3 años, resultaron heridos.

Según las fuentes, los lesionados debieron ser rescatados de entre los hierros retorcidos del auto por bomberos y vecinos y luego trasladados al Hospital de Lavalle, donde esta tarde permanecían internados aunque recuperándose favorablemente.

De acuerdo a los voceros, los ocupantes del auto accidentado se dirigían a la villa veraniega de Guayamba, en el departamento de El Alto.

El hecho es investigado por el personal del Juzgado de Instrucción en turno y la policía de El Alto.