DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un apostador de Quini 6 ganó 786 millones de pesos, el premio más abultado de la historia

El ganador había comprado su ticket en una localidad de Córdoba cercana a Río Cuarto. El acierto fue en el sorteo de "La Segunda".

Este domingo, un apostador ganó más de 786.000.000 de pesos en el sorteo del Quini 6. Había hecho su apuesta en una agencia de la localidad de Carnerillo, ubicada 45 kilómetros al noreste de Río Cuarto, provincia de Córdoba. Quién vendido el ticket ganador recibirá ocho 8.000.000 de pesos por su participación.

Los números que salieron en la modalidad “La Segunda”, coincidieron en los seis casos con los seleccionados por el apostador. De esa forma, se llevó el premio más abultado en la historia de este juego de azar. Los números del ticket fueron 11, 12, 23, 29, 37 y 42.

Como es de esperar, ya empezaron las especulaciones respecto al nombre del afortunado ganador. Pero a pesar de las versiones que ya circulan entre los vecinos de Carnerillo, todavía no se conoce el nombre del afortunado ganador. “Acá le vendemos a mucha gente que está de paso”, explicó al respecto Sergio Bertolone, el titular de la agencia.

“La agencia es muy reservada en esto, pero ya lo veníamos presintiendo. Hace dos años atrás tuve la suerte de vender un Gordo de Navidad, el año pasado vendí dos o tres anticipadas y ahora esto. Había gente que estuvo muy cerca de ganar un Quini”, agregó.

Dejá tu comentario