DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un año sin Amy Winehouse

A un año de la muerte de la cantante, medios de todo el mundo, la recuerdan con distintos homenajes. Por su potente e inigualable voz, fue apodada como "La Reina del Soul".

Un día como hoy, hace exactamente un año, Amy Winehouse, una de las cantantes más importantes de los últimos tiempos, se despedía de este mundo, cuando el 23 de julio pasado, los medios de comunicación de todas partes, anunciaban tristemente su deceso, producido por sus adicciones a las drogas y alcohol.


Su familia, al igual que sus fans quedaron devastados por la noticia, y hoy en el primer aniversario de su muerte, intentan recordarla de la mejor manera posible.

Conocida como "la Reina del Soul", Winehouse tuvo una vida corta pero con una carrera artística sumamente exitosa. Su voz no se comparaba con ninguna otra y lo cierto es que su pérdida se llevo la felicidad de muchas personas.

En homenaje a ella, su familia escribió una carta en la página oficial de Facebook de la cantante, donde remarcan la temprana edad en la que murió la talentosísima artista y lo difícil que se hace pensar que hoy Amy tendría 28 años. Además agradecieron a todos los mensajes de ánimo que les dejan y aclaran que no piensan realizar ningún tipo de acto público, sino estar acompañándose entre ellos.

Sin embargo, y a pesar de no contar con su presencia física, la música de la inglesa sigue siendo furor, y aseguran que en los últimos doce meses se vendieron 1,2 millones de discos, tan solo en el Reino Unido.