DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un año para recordar ya tiene fecha de estreno

La nueva apuesta de Telefé que será protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls dará inicio en febrero y promete ser la revelación que supere a “Los exitosos Pells”.

El debut será el lunes 14 de febrero a las 21:20 hs. y será la ficción que reemplace el éxito que “Los exitosos Pells” sembró en la pantalla de Telefé en 2009.

Producida por Underground y Endemol, los mismos creadores que en aquel entonces contará además con la misma protagonista femenina: Carla Peterson, quién, junto a Gastón Pauls protagonizará la pareja central de este verano televisivo.

En la tira, Ana (Carla Peterson) y Victor (Rafa Ferro) son una pareja desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado que regentea la familia de Victor, pero, lejos de ser un matrimonio felíz, sufren varios desencuentros y Ana planea la separación mientras mantiene en secreto su romance con Dante (Gastón Pauls).

Sin embargo, algo en los planes sale mal y Victor descubre el engaño y esto, causa un hecho trágico que, lejos de culminar en horror, hace retroceder el tiempo para que Ana pueda reparar (o no) el error.

Insólita, misteriosa, cómica e inusual, promete ser esta tira que apuesta a un nuevo éxito.