DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un anillo, la clave para probar un abuso sexual a un nene

El análisis detallado de un video fue clave. La imagen muestra parte del cuerpo de un adulto y a un nene muy chico, de unos 4 años, practicándole sexo oral.

Todo arrancó cuando una nena de 12 años empezó a dormir con un cuchillo debajo de la almohada. Su madre, la interrogó, y la nena le contó como desde hace varios días, venía contactándose con otra nena en facebook que la obligaba a mandarle fotos desnudas. En un momento, esa presunta nena amenazó: "Si no mandás más fotos, te mató a vos y a tus papás".

El susto de la nena y su relato, motivaron que su madre hiciera la denuncia. El fiscal Carlos Bacccini y la policía cibercrimen, identificaron la computadora desde donde se conectaban con la víctima. Era desde una casa de Glew. Allanaron y metieron preso a un matrimonio que eran los pedófilos.

Pero la cosa no terminó ahí. Analizando el cuadro por cuadro del video sexual, se determinó que el anillo que lucía el abusador era el mismo que tenía el detenido cuando allanaron su casa. Así, le probaron el abuso sexual carnal.

El hombre y su mujer siguen presos. El negó todo. Ella dijo que veía a su marido chateando con chicos pero que no le había llamado la atención. Poco creíble. La prueba los condena.