DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un alivio para el bolsillo de Papá Noel: llega "La Noche de las Jugueterías"

Por Yamila El Hasi. La ocasión especial tendrá lugar este sábado 14 de diciembre. Conocé los horarios y locales adheridos a esta campaña que tiene como objetivo la promoción de juguetes a precios mucho más accesibles.

Este sábado, 14 de diciembre, tendrá lugar una nueva edición de "La Noche de las Jugueterías" con horarios extendidos, actividades recreativas y descuentos en todas las jugueterías adheridas del país.

Desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) explican: "cabe destacar que la campaña está teniendo un decidido acompañamiento por las entidades regionales de diferentes provincias."

Por ejemplo, la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) articuló con el Banco de Corrientes un descuento del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y del 5% con tarjetas de débito, lo que evidencia un fuerte compromiso por parte de la entidad para incentivar el consumo local en sintonía con la lucha contra el contrabando que viene llevando adelante la CAIJ. 

Julián Benítez, Gerente de Relaciones Institucionales de la CAIJ conversó con InfoVeloz y detalló que "Mercado Pago se suma a 'La Noche de las Jugueterías' con un descuento del 20% para aquellos clientes que abonen sus compras utilizando el pago con el código QR de la billetera virtual Mercado Pago, tendrá un tope de $ 150. Este descuento será acumulable con otras promociones de las jugueterías como “Ahora 12” y “Ahora 18”. Mercado Libre, además, habilitó una sección especial con más de 500 juguetes de producción nacional con descuentos que van del 5% hasta el 40% para promover la compra de juguetes de industria nacional y colaborar con las PyMes locales".

El Presidente de la CAIJ, Emmanuel Poletto, destacó que "esta acción se está articulando con toda la cadena de valor con el objetivo de contrarrestar el pésimo desempeño de las ventas del Día del Niño, las cuales registraron un 12% menos respecto de 2018". 

Para identificar las jugueterías adheridas, en la página www.caij.org.ar se podrán en un mapa con el detalle de los beneficios y las actividades para toda la familia. 

En la cuenta oficial de Instagram @CamaraDelJuguete, estarán publicadas las acciones a desarrollar durante toda la jornada (no serán exclusivas durante la noche sino que por la mañana y tarde habrá diferentes propuestas). 

Participan de la acción las cadenas: Carrousel, City Kids, Compañía de Juguetes, Educando, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Kinderland, Osito Azul, Tío Mario y cientos de pequeñas y medianas jugueterías de todo el país como Juguetería Bambi de Punta Alta, Pluto’s de Córdoba, Arlequín de Catamarca, Malabares de Chaco, Changos y Chinitas de Chubut, Pichi de Entre Rios, Alfonso el Oso de Jujuy, Arlequín de La Rioja, Algo Grosso de San Luis, Madagascar de Santa Fe, Yehuin de Tierra del Fuego, Kalabacha de Tucumán, Bambino de Misiones, Didácticos de Corrientes, Bebitos y Bajitos de Mendoza, entre otras.


Actividades en la Noche de las Jugueterías en la Ciudad de Buenos Aires

⦁ City Kids Villa Crespo (AV CORRIENTES 5366): A las 19:15 hs ¡Bartolito y la Granja de Zenón! Los chicos podrán abrazarlo y sacarse fotos con su personaje favorito.

⦁ Tio Mario (Córdoba y Malabia) 10 hs: ¡Sacate una foto con el Sr. Cara de papa!

⦁ Yamaca, Cuenca 2299, Villa del Parque: Taller de Masas Chikimasa y carroza con Papá Noel.

⦁ Búsqueda del banderas de Países del Mundo especiales Luminias en Yo No Fui - José E. Uriburu  1231 Barrio Norte; Colores En Fuga Kids -Medrano 583 Almagro; Didactikids - Rivera Indarte 94 Flores; Didactikids - Del Barco Centenera 256 Caballito; Malabares - Santa Fe 3784 Palermo;  Laboratorio de Sueños  -Suarez 1677 Barracas; Giro Didactico - Cuenca 2710 Villa del Parque; TOM - Av Gaona1959 Caballito

⦁ Jugueterías TOM: Taller de Planchitos, Pintura y Collage

⦁ Carrousel Abasto: A las 20 hs selfie con Bartolito y la Granja de Zenon 

⦁ Cebra:
⦁ Vicente Lopez: A las 19hs selfie Sr. Cara de papa
⦁ Martinez: A las 19hs: Bartolito y la Granja de Zenon 
⦁ Urquiza: A las 20hs pintar y colorear
⦁ Almagro: A las 20hs concurso Nerf (tiro al blanco)
⦁ Palermo: A las 19hs maquillaje pintar y colorear
⦁ Devoto: A las 19hs veni a jugar con Paloma
⦁ Flores: A las 19hs maquillaje pintar y colorear
⦁ Obelisco: A las 19hs espacio de juegos de masa 

Dejá tu comentario