DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un adolescente manejaba alcoholizado, chocó contra una columna y murieron sus dos amigos

El joven iba en su Audi A4 junto a tres amigos. Todos tenían entre 18 y 19 años. Quedó detenido. Imágenes sensibles.

Camino de Los Remeros
Camino de Los Remeros
Un terrible accidente se produjo este domingo en Tigre dejando dos víctimas fatales. La tragedia ocurrió cuando cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años que circulaban en un Audi A4 color gris por el famoso Camino de Los Remeros se estrellaron contra una columna metálica en el cruce con la Avenida Santa María de Rincón de Milberg. El conductor estaba alcoholizado y ahora permanece internado y detenido.

Según informaron, el vehículo circulaba por Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María cuando el conductor perdió el control e impactó contra la columna. El joven que manejaba, de 19 años, dio positivo en el test de alcoholemia. En el hecho, tomó intervención la fiscal Laura Capra que ordenó que quede detenido, acusado de ‘doble homicidio culposo’.



Una cámara de seguridad del municipio registró el momento exacto del impacto. Allí se puede ver que el auto circulaba a una velocidad muy superior a la permitida y que, al llegar a la rotonda de salida, colisiona contra la estructura, arrancándola de raíz. Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento del acompañante y, la segunda, en la parte de atrás. El conductor del vehículo tenía 1,39% de alcohol en sangre.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Científica de San Isidro y personal de bomberos del lugar. Además arribó una ambulancia para asistir a los jóvenes. La zona quedó cortada al tránsito durante algunas horas y recién por la mañana volvió a ser habilitada, según informaron desde las redes sociales del municipio de Tigre.

Dejá tu comentario