DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un actor con vuelo propio: tiene un aeropuerto en su casa

Un famoso actor, fanático de los aviones, cumplió su sueño de tener un aeropuesto en la puerta de su hogar. ¿Sabés quién es? Te lo contamos...

Es un actor reconocido en Hollywood, hizo comedia, drama y acción. Hoy, a los 58 años de edad, cumple su sueño de tener un aeropuerto  propio para viajar en avión cuando quiera: John Travolta, un actor "con vuelo propio".

Travolta, está pronto a volver a la pantalla grande con "Savages", con Salma Hayek y Benicio del Toro y bajo la dirección de Oliver Stone, tras la muerte de su hijo de sólo 16 años de edad en el 2009 en un episodio convulsivo.


El actor, practica la cientología y vive en una mansión de cinco millones de dólares, en el barrio privado de "Jumbolair", en Florida. Se trata de uno de los pocos barrios con pista de aterrizaje.

Un lujo que muy pocos se pueden dar, así Travolta puede llegar piloteando hasta la puerta de su lujosa casa. Uno de los hobbies del actor, que tiene seis aviones, es justamente volar, así pasa sus tardes libres, de hecho trabaja como piloto ad honorem para la línea aérea australiana Quantas.

Como dato curioso, uno de los aviones del actor lleva el nombre "Jett Clipper Ella", en honor a sus hijos.

Tiene licencia para volar once tipos de aviones, inclusive los de combate, pero su pasión por las alturas no es para nada nueva, mucho antes de ser un famoso y millonario actor, Travolta tomó lecciones.

"A los 16 comencé a tomar lecciones de vuelo. Además de mi sueño de niño, el 707 que le compré a Quantas, me divierte un trato y me dediqué a reformar y reciclar; tengo un Gulf stream II, un Eclipse, un Soko Fighter y dos ultralivianos. Volares todo lo que necesito", dijo el protagonista de "Fiebre de sábado por la noche".