DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Últimas vacaciones de solteros

Zaira Nara y Diego Forlán se fueron a South Beach, Miami, para disfrutar de sus últimos días de soltería juntos. Mirá las fotos en DiarioVeloz.com

Zaira Nara (22) y Diego Forlán (31) son una pareja de ensueño. Los dos rubios, de ojos celestes, profesionales, millonarios y enamorados. ¿Quién podría pedir más, antes de casarse? Nadie. Por eso la pareja, quienes se muestran felices por la gran aventura de amor que viven cada día, decidieron pasar unos días en Miami, para disfrutar de unas minis vacaciones, antes de dar el sí.

Sin embargo, la modelo contó a la revista Gente, que ya tiene su vestido de fiesta en Buenos Aires y que Forlán está viendo dónde la llevará de luna de miel, lo que pone muy feliz a Nara.  "Vamos a tener dos lunas de miel, porque partimos la boda en dos capítulos", contestó la novia antes de anticipar: "De eso se ocupa Diego. Va a ser sorpresa, pero me imagino que se tratará de un viaje a una playa paradisíaca".

Además, confirmaron que la boda "será algo muy íntimo. Sólo con familiares. Ya que la idea es disfrutar un día de campo, del mediodía al atardecer". Después, en diciembre (día a confirmar), vendrá la fiesta para 500 invitados, probablemente en Punta del Este.

Nara Forlán también aseguraron que los preparativos vienen "súper bien" y que por ahora se la pasan "respondiendo mails y eligiendo todo vía Internet". Lo cierto es que pasaron por la Florida, y se instalaron en el hotel Delano, uno de los más lujosos de Miami, propiedad de la mismísima Madonna. Desde allí salieron todos los días a caminar por las playas de South Beach, luciendo esos físicos privilegiados, dignos de su profesión. "Estas vacaciones nos vinieron bárbaro para recargar pilas. Venimos seguido, porque nos encanta. Combinamos playa, paseos y compras, y aprovechamos para visitar a los amigos que tenemos por acá", explicaron los enamorados.

Pero, claro... La vida del futbolista es corta v sus vacaciones también: la pareja, que llegó el lunes 30 de mayo a Miami, tuvo que regresar a la Argentina el viernes 3 de junio.