DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ulises Jaitt hizo un descargo luego de ser echado del programa de Maju Lozano

El hermano de Natacha Jaitt habló con Clarín tras el tenso momento que vivió en Todas las tardes, de donde lo echaron en vivo.

Ulises Jaitt habló tras la polémica pelea que protagonizó con Tatiana Schapiro en “Todas las tardes” (El Nueve), el ciclo conducido por Maju Lozano, quien terminó echándolo del estudio.

Todo comenzó el lunes cuando Ulises fue invitado al ciclo junto a su madre, Aliza Damiani, días después de que se pudiera recuperar la información que había en la tablet de Natacha Jaitt, fallecida el 23 de febrero de 2019 en Benavídez.

Luego de que el hermano de Natacha criticara que nadie en la fiscalía se había acercado a brindarle sus condolencias, Tatiana Schapiro le planteó: "Vos pretendés, sin defender a la fiscalía, que se acerquen a empatizar con ustedes cuando venís defenestrándolos hace años en televisión".

Esto desencadenó la furia de Ulises, que comenzó un tenso ida y vuelta con la panelista. "Perdoname, es la realidad. ¿Te mandó la fiscalía a defenderlos? Te veo con una intención rara que no me gusta. Pará... capaz que te mandó (Jorge) Rial", lanzó, recordando el viejo romance que días atrás salió a la luz entre Tatiana y el periodista.

Después de un violento intercambio entre ambos, Maju Lozano decidió ponerle fin a la discusión. "Bueno, gracias, Uli. Andá", aseguró la conductora y se acercó a ambos para acompañarlos a retirarse.

Ahora, Ulises le explicó a Clarín por qué reaccionó de esta manera: "Yo sentí que Tatiana Schapiro no tuvo sensibilidad para hablar en un tema tan delicado como es la muerte de mi hermana y mi lucha que llevo todos estos años".

"Ella no tuvo tacto cuando me dice lo de que yo vengo defenestrando a la Justicia y qué hay que probar si hay corrupción, porque puso en duda lo que vengo diciendo. Ahí sentí su maltrato", reveló.

Sobre lo que sintió en ese momento, Jaitt describió: "Fue doloroso escuchar esas palabras, por eso yo contesté cómo contesté. Yo jamás la maltraté, está el video a la vista, sólo le dije: 'Te mandó (Jorge) Rial'".

Respecto a su inesperada retirada del piso, aseguró: "Después Maju (Lozano) me levanta la voz y decido irme. A mí no me echó Maju, me pidió que me quede, pero cuando me levanta la voz, yo decido irme, le dije que ese tonito no me gustaba y me fui".

"Después escuchar a Maju decir que yo insulté y maltraté a Tatiana es muy doloroso, porque eso no ocurrió", sostuvo su postura.

"¿O acaso decir 'Rial' es insultar?", reflexionó con sarcasmo sobre los dichos que ofendieron a Schapiro y que lo llevaron a abandonar el vivo.

Al ser consultado por qué decidió nombrar al periodista que no se encontraba allí presente, Ulises explicó: "Como Rial no quería a Natacha y estos días nos enteramos del vínculo que tuvieron, interpreté que la mando él a confrontarme".

"Pero fue una respuesta en defensa de lo que me hizo sentir mal", justificó sus dichos contra la panelista.

Respecto a la posibilidad de volver como invitado algún día a ese programa afirmó: "Yo estoy dispuesto a hablar con Tatiana y Maju en privado, aclarar todo y si hay una futura invitación ir".

"Desde acá la comunicación va a estar", dijo e intentó bajarle el tono a la pelea que se vio en vivo y abrirse al diálogo con ambas periodistas. 

Dejá tu comentario