DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en el programa de Maju Lozano: Ulises Jaitt abandonó el estudio tras discutir con Tatiana Schapiro

El hermano de Natacha Jaitt acusó a la periodista de defender a la fiscalía que investiga la muerte de la mediática. “Capaz que te mandó Rial”, apuntó.

“Todas las tardes”, el programa de El Nueve que conduce Maju Lozano, fue escenario de una escandalosa secuencia: en medio de una nota en vivo, la anfitriona del show le tuvo que pedir a Ulises Jaitt que se retire del estudio tras discutir con la panelista Tatiana Schapiro.

Ulises estaba en el piso de El Nueve para hablar de las últimas novedades sobre la causa que investiga la muerte de su hermana Natacha. Esta semana pudieron recuperar todo el material de la tablet que utilizaba la mediática, que podría ser clave para esclarecer lo que pasó el día en el que Jaitt murió, además de poder brindar información sobre otras causas importantes como las redes de pedofilia en la que presuntamente se ven involucrados varios famosos a los que ella denunció.

En ese contexto, Ulises se enojó con Schapiro por una pregunta, acusándola de querer defender a la fiscalía que investiga la muerte de Natacha. “Capaz te mandó Rial”, le espetó Jaitt a la periodista, recordando que Jorge era enemigo de Natacha y vinculando la discusión con lo que recientemente reveló Schapiro, quien contó que tuvo un romance con el ex conductor de “Intrusos”.

La discusión fue escalando y se metió Maju, quien acusó a Ulises de “maltratador”. Ante este calificativo, el hermano de Natacha –que estaba en el piso con su mamá- decidió abandonar el estudio. “Bueno, andate”, lo despidió Lozano.

Dejá tu comentario