DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Thelma Fardín habló sobre Natacha Jaitt y su hermano, Ulises Jaitt destrozó a la actriz

La actriz aseguró que desde el colectivo Actrices Argentinas le brindaron contención a Natacha Jaitt. 

Luego de la entrevista donde Thelma Fardín habla de la contención que desde el Colectivo Actrices Argentinas le dieron a Natacha Jaitt tras la denuncia por violación que había realizada la fallecida conductora radial, Ulises Jaitt explotó de furia y salió al cruce. 

"Con ella (Natacha) dimos una contención... en lo personal, compañeras que estaban incluso... Laura Azcurra, le costaba mucho la conexión porque estaba de vacaciones. Y se armó un grupo para darle contención, porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia es contención cercana", dijo Fardin en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Al indagar sobre el tema y preguntarle si "cuando se enteraron de lo de Natacha (la denuncia) se solidarizaron con ella", la actriz afirmó: "Sí, sí. Armamos grupos para dar contención seas famosa o no". Y remarcó: "En este caso en particular sí lo hicimos desde donde creíamos que era más importante que era la contención humana, cuerpo a cuerpo", aseguró.

Enterado de las declaraciones de Thelma, Ulises, hermano de Natacha, agarró su cuenta de Twitter y se desquitó: "@soythelmafardin sos una mitómana grave, como dijo tu hermana, tenés problemas psiquiátricos. Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono sinvergüenza", lanzó el conductor radial entrado en cólera.

Recordemos que Thelma Fardín fue una de las actrices que Natacha destrozó en la red por darle la espalda frente a su denuncia de violación. La morocha, cuya muerte continúa siendo investigada, había convocado a una marcha y ninguna actriz se presentó ni la acompañó como habían dicho que harían.

"Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta XXX entre ellas”, había expresado Natacha en ese momento, dolida.

Dejá tu comentario