DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ulises Jaitt destrozó a Diego Latorre en medio del escándalo con la vedette trans Julieta Biesa

El hermano de Natacha Jaitt criticó al exfutbolista luego de la filtración de unos supuestos audios que le habría enviado. 

Un día después de que la vedette trans Julieta Biesa relatara un supuesto intento de affaire de Diego Latorre con ella en la calle, Ulises Jaitt reprodujo en su programa radial "El show del espectáculo" una serie de audios de un hombre con voz similar a la del exfutbolista.

Según el hermano de Natacha Jaitt, quien murió en febrero de este año y con quien Latorre protagonizó un escándalo por infidelidad a Yanina Latorre en 2017, los mensajes serían de Latorre dirigidos a una mujer.

En medio de la polémica, Ulises criticó a Diego al aire: “El tema es que está casado con Yanina. Ojo, capaz es una relación abierta y está todo bien. Pero estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.

Jaitt recordó el escándalo con Natacha: “Cuando pasó lo de mi hermana en el 2017, ellos podrían haber dicho eso... Si es una relación abierta, no es nota. Yo no entiendo qué es. Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta”.

“Ahora salió lo de Julieta Biesa. ¿Un hombre que te quiere conquistar y te dice ‘subí, vamos al telo’? Es un atrevido, es un desubicado. ¿Esa es forma de ganarse a una persona? No existe. Es muy bruto, la tratás de objeto a la otra persona. Será un gran comentarista de fútbol pero esto (que pasó) muestra cómo trata a las personas. ¿Qué le pasa por la cabeza? Tendría que estudiar un poco cómo ganarse gente…”, cerró, fuerte, Ulises.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Latorre, aseguró en Incorrectas: “Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado”.

Dejá tu comentario