DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

UCR: Sanz reasume la presidencia el jueves 30

El senador Ernesto Sanz reasumirá finalmente el próximo 30 de junio la conducción de la UCR, cargo para el que había tomado licencia para su fallida carrera presidencial.

El actual titular de la UCR, Angel Rozas, citó para el próximo jueves 30 de junio a las 10:00 a la Mesa Directiva del Comité Nacional, reunión en la cual Sanz volverá a tomar las riendas del partido, ya con la candidatura firme de Ricardo Alfonsín a la Presidencia.

Así fue resuelto este miércoles en un encuentro que mantuvieron Rozas y Sanz en la casa radical, la que el mendocino no visitaba desde hacía varios meses.

En la reunión del 30 habrá un informe de gestión de chaqueño Rozas, quien ejerce la presidencia de la UCR desde el 24 de enero pasado; se analizará la situación política nacional y partidaria, y se informará sobre las candidaturas y presentaciones de listas que vencen este fin de semana, para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto.

Si bien el radicalismo propone alternativas para diputados y senadores nacionales en distintos distritos del país, a nivel nacional será oficializada la única candidatura presidencial encabezada por Alfonsín-Javier González Fraga, en representación de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO).