DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tyson ya no vende

Cancelan una visita de Mike Tyson a República Checa por escasa venta de entradas. "Los boletos eran demasiado caros para el mercado local", explicó el promotor de la gira.

Una visita de cinco días a Praga del ex campeón estadounidense del mundo de los pesos pesados Mike Tyson, presentada como acto benéfico, fue cancelada a causa de la escasa venta de entradas, informaron anoche los organizadores.

"Los boletos eran demasiado caros para el mercado local. No vendimos demasiado", explicó el promotor de la gira, el suizo Rey Karpf.

Tyson, de 44 años, debía haber llegado hoy a Praga y quedarse hasta el sábado. El programa de la visita preveía numerosos eventos pagos.

Según la misma fuente, los honorarios de Tyson rondaban los 712.000 euros por día (cerca de un millón de dólares), de los cuales cierta cantidad iba a ser destinada para un hospital de niños.

Aquellos admiradores que quisieran entrenarse junto al ex campeón estadounidense necesitaban desembolsar 2000 euros, o bien 1000 para pasar una noche en una fiesta con la presencia de él y el precio se elevaba a 120.000 si era para estar "cara a cara".