DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Twitter fue la vía que utilizó el mundo de la música para despedirse de Whitney Houston

Apenas se conoció la noticia del fallecimiento de la cantante, muchos de sus colegas expresaron su dolor a través de la red social.

En las últimas horas del día de ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Whitney Houston, una de las mujeres que cambió la historia de la canción a nivel mundial.

En medio de la conmoción muchos de sus colegas expresaron su dolor a través de sus cuentas de Twitter.

Ricardo Montaner (@MontanerTwitter) expresó "Whitney Houston una perdida grande como su garganta infinita ! PAZ" , seguido por Gloria Stefan (@GloriaStefan) que le dedicó una serie de tweets a Houston "Por favor que alguien me diga que no es verdad lo de la muerte de Whitney Houston!", "Siento mucho la perdida de Whitney Houston! Enviando oraciones a su familia, amigos y fans para que tengan paz durante este momento difícil!" y "Whitney siempre fue tan dulce conmigo! Estaba esperanzada que pudiera rebasar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila! Estoy triste!"

Además a la lista se sumaron artistas como Pink (@Pink) quien escribió "Whitney fue la razón por la que muchos de nosotros hacemos lo que hacemos. "unos momentos robados es todo lo que compartimos" RIP"

La mas conmovida pareció Mariah Carey (@MariahCarey) que puso "Afligida y en lágrimas por la trágica muerte de mi amigo, el incomparable la Sra. Whitney Houston." añadiendo condolencias para sus deudos "Mi más sentido pésame a la familia de Whitney y para todos sus millones de fans en todo el mundo." y sentenció "Ella nunca será olvidada fue una de las grandes voces de gracia siempre la tierra." A su vez la cantante puso como foto de perfil una en la que se las ve a ambas hace varios años atrás.

Los mensajes se multiplicaron y entre otros que lo hicieron mediante la red social estuvieron Ricky Martin, Jennifer López, Rihanna y Katty Perry.

Evidentemente se ha ido una de las voces mas queridas y respetadas en el mundo de la música en todo el mundo.