DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tuvo su pene atorado en el aire acondicionado por dos días

Un chino de 61 dijo que se cayó mientras pintaba su casa desnudo y su miembro quedó atrapado en un tubo.

Lian Tien es un chino de 61 años que tuvo su pene adherido al tubo de hierro de un aire acondicionado durante dos días. Después pidió ayuda y los expertos pudieron salvar su órgano sexual.

Según confesó el hombre a los médicos que lo atendieron, estaba pintando su casa desnudo por el calor, cuando perdió el equilibrio y se cayó al suelo. De esta manera, supuestamente, su pene quedó atorado en la tubería que lleva el agua hacia el sistema de aire acondicionado.

Avergonzado, estuvo dos días sin contarle a nadie sobre lo sucedido. Desarmó el aparato, cortó parte de la manguera e introdujo jabón líquido en un intento por retirar su miembro, pero no lo logró. "Me fui a dormir pensando que si me relajaba sería más fácil deslizarlo. Pero no fue así. Comenzó a ponerse rojo e inflamado. Me preocupaba. Después comencé a tener fiebre. Me asusté mucho", dijo Tien.

Finalmente llamó a los bomberos. "El miembro se había hinchado tanto que no había nada más que pudiéramos hacer, tuvimos que pedir ayuda", indicó, Dewei, Yuan, uno de los bomberos.

Con la ayuda de médicos y, después de cuatro horas, pudieron cortar la tubería. El hombre salió ileso.