DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tuve que bajar la Muralla China corriendo porque me hacía pis"

Lo aseguró una exitosa ex modelo, quien a pesar de ese percance, cumplió el sueño de conocer la fortaleza y recorrrer más lugares. Mirá de quién se trata...

Ella es una ex modelo muy reconocida. Soñaba con poder conocer la Gran Muralla China y finalmente tuvo su oportunidad. Sin embargo, ni bien llegó a lo mas alto de la la fortaleza, tuvo que bajar corriendo, debido a un percance personal que tivo. Hablamos de Anamá Ferreira quien le comentó a la revista Pronto que "resulta que una de las alumnas de mi escuela, Victoria Ramos, resulto elegida para participar del concurso de Elite Moda Look de Shangai . Y, como es es menor de edad, la tuve que acompañar.. Así que aproveché para quedarme quince días y viajar a Beihing. Porque, como a mi siempre me gustó mucho la historia, quería conocer ese lugar tan increíble".

borrada

Para eso aseguró que "contraté un tour personal, con un guía que hablaba español, y partí feliz a la muralla. Era un día radiante, que según me explicaron era ideal para poder apreciar el paisaje. Y la verdad es que yo, cuando llegué, me quedé sin palabras al ver esa construccion tan inmensa de la que tanto había leído. Se me caían las lágrimas. Así que empece a subir y subir cada vez más alto. Hasta que el hombre que estaba conmigo me dijo" Yo hasta aquí llego". Pero yo estaba tan emocionada , que seguí caminando sola más allá del lugar al que la llevan a todos los turistas. Entonces me ocurrió algo que quedó como una anécdota graciosa". Dijo que lo que le sucedió fue que "yo estaba muy nerviosa pensando que iba a conocer la muralla. Así que, para evitar cualquier problema, desde el día anterior decidí no comer nada. Es que la comida de allá es muy diferente a la nuestra y tenía miedo que algo me cayera mal. Así que desayuné apenas un tecito. Y, una vez ahí, subí muchísimo. Pero el asunto fue que cuando estaba arriba de todo, me empecé a sentir descompuesta del estómago. Yo decia "¿Cómo puede ser si no comí nada?". Pero no lo podía aguantar y no sabía que hacer, porque no había nigún baño cerca".

Respecto a cómo hizo para resolver el problema Ferreira aseguró que "el guía que me había acompañado estaba tan lejos, que no me escuchaba. Y la gente que estaba alrededor mio, no hablaba inglés y no me entendía. Imagintae lo que era yo tratando de decir en chino: "¿ Dónde está el baño?". Así que empece una carrera desesperada hacia la base. Todos me miraban pensando que estaba loca. Pero no me quedó otra que bajar corriendo. Y, aunque estaba en zapatillas, no me daban las piernas. ¡Un horror!"

Sin embargo y por suerte, Anamá afirmó que pudo llegar a tiempo y que además tuvo la suerte de poder visitar otros lugares. Respecto a cómo se manejo con el idioma, aseguró que "hablaba todo en inglés. Porque, en Shangai , todos los carteles están escritos en chino y en inglés. Así que, para el que viene de afuera, es inglés o la nada. Pero no tuve ningún problema para comunicarme.