DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Turismo para todos! Todo listo para el fin de semana largo

La semana que viene habrá tres días feriados y las reservas hoteleras ya están casi colmadas.

Se acerca el fin de semana largo de cinco días,  muchos ya están pensando en sus mini vacaciones y las reservas hoteleras de los principales centros turísticos ya llegan al 80 por ciento.

El próximo fin de semana largo comienza con la celebración de Semana Santa y termina con la Conmemoración del Día de los Veteranos de la guerra de Malvinas y generó gran demanda de plazas en los principales puntos del país.

La Costa Atlántica es uno de los lugares más elegidos por los turistas locales. "Habrá un gran movimiento, tanto en la región serrana como en las ciudades de la costa, en el delta y en las lagunas", aseguró el secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto.

"En Mar del Plata, el feriado se espera con muchas expectativas ya que el ritmo de las reservas tanto de hotelería, como de alquileres de departamentos o de adicionales de micros de larga distancia marcha muy bien", dijo el titular del Ente de Turismo marplatense, Pablo Fernández.

En las Cataratas del Iguazú, las reservas llegaron al 100 por ciento, con lo que se superarían los 35 mil turistas. En Córdoba, las reservas alcanza un 80 por ciento, mientras que en Mendoza y Entre Ríos,  ya llegan al 90.