DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tuñón: "Cuello ejerce una presión psicológica sobre ella"

La pareja del padrastro de Tomás Dameno Santillán, María Inés Márquez, modificó su declaración en el último descargo. Quien se refirió al tema en "Hola Chiche" fue su abogado, Marcelo Tuñón. "Ella tiene pruebas de lo que dice ahora", expresó.

María Inés Márquez, la pareja del padrastro de Tomás, el chico de 9 años asesinado en Lincoln, enredó un poco más el caso debido a que modificó su declaración en su último descargo. En un principio, ella había expresado ante la Justicia un mensaje aparentemente insinuado por su pareja, pero en la última manifestación cambió.

Quien habló sobre el tema fue su abogado, Marcelo Muñón, quien aseguró: "Hay que creer la última versión y no la anterior. Ella tiene pruebas de lo que dice ahora. Pero había mentido".

"La madre de María Inés nos contrató. Vio a su hija mal y que Cuello la iba a arrastrar. Cuello ejerce una presión psicológica sobre ella. Nosotros le dijimos cómo era el caso y que ella estaría en el mismo lugar que Cuello si no decía la verdad. Cuando lo demoran, Adalberto Cuello hace una llamada telefónica a las 17, donde insinúa que él iba a decir que ´estuvimos, fuimos en el auto a ver a Lechuga (su amigo) y después me quedé en casa y vos t fuiste para la escuela´. Eso es lo que insinuó él en la charla", narró el defensor de María Inés, y agregó: "Cuando citan a ella a declarar dijo eso. Fue una declaración larga y por supuesto que en estos casos los altos se dieron cuenta que estaba totalmente influenciada por él. Y sabían que la información que daba en cualquier momento se iba a caer".

Además, con respecto a la pareja del presunto asesino, dijo: "Maria Inés está shockeada. Inclusiva va a irse e Lincoln, va a irse con sus familiares. Todavía no puede comprender lo que sucedió".