DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tropas rusas tomaron el control de una base naval en Crimea

A primera hora de este lunes, tomaron la base de Feodosia apoyados con helicópteros. Ucrania ya perdió casi toda su flota de guerra.

Tropas rusas tomaron el control a primera hora de hoy de una base naval ucraniana en la localidad de Feodosia, ubicada en la región de Crimea, una de las pocas en las que aún ondeaba la bandera ucraniana desde la adhesión de la provincia a Rusia.

El teniente primero Anatoli Mozgovoy indicó desde el interior de la base que se registraron disparos y que los soldados ucranianos fueron desarmados, de acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Reuters, según despacho de Europa Press.

Vladislav Selezniov, un portavoz militar ucraniano en Crimea, había afirmado poco antes que las fuerzas rusas estaban intentando entrar en la base con el respaldo de helicópteros.

Ucrania ya perdió casi toda su flota de guerra ubicada en la península de Crimea, por lo que ayer lanzó un pedido desesperado a sus tropas para resistir dentro del último buque que les queda en esa región.