DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trompadas y exigencias en San Lorenzo

En plena reunión de comisión directiva se pudo observar a un grupo de barrabravas increpando a dirigentes del club. Además, un entrenador de juveniles se trompeó con un padre de un juvenil.

San Lorenzo vive tiempos difíciles y no solamente en el plano deportivo. En la noche de ayer en plena reunión de comisión directiva, un grupo de barrabravas ingresó al lugar donde se estaba llevando el encuentro y, de mala manera, le exigieron a los máximos dirigentes explicaciones de cómo se manejan los fondos económicos del club.

Bajo la oscuridad del recinto (la reunión estuvo a punto de suspenderse por falta de luz) se pudo observar golpes de puño y sillas volando por los aires. Algunos dirigentes, entre ellos el presidente Carlos Abdo, tuvieron que retirarse por la parte de atrás del lugar y de esa forma quedó suspendida la reunión, en donde se estaba aprobando el contrato del nuevo entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Además, en la ciudad deportiva del club de Boedo, el entrenador de la quinta división de fútbol, Miguel Ángel Tojo, se tomó a golpes de puño con el padre del jugador Fernando Joao. Todo comenzó cuando el papá del juvenil le recriminó por que no jugaba su hijo.