DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Troglio, enojado: "Lo perdimos nosotros, pero me da por los h... todo lo que se habló"

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata habló luego de la derrota ante Quilmes por 2-0, como visitante.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, habló luego de la derrota ante Quilmes por 2-0, como visitante.

El entrenador expresó su enojo por las especulaciones y por lo "injusto del fútbol y los medios", ya que "nadie dijo nada" sobre San Lorenzo que puso "once suplentes" en el duelo que perdió (3-0) ante Estudiantes de La Plata, el clásico rival del "Lobo" que lo superó por un punto en tabla de posiciones del torneo Final.

"Fue una mala noche, no se jugó bien. Pero no tengo nada que recriminarle a mis jugadores. No estamos muertos, estamos con posibilidades hasta la última fecha. Tenemos una vida más y hay que aprovecharla", manifestó Troglio a la salida del vestuario visitante del estadio Centenario.

El DT "Tripero" confesó que el ánimo es "triste" ya que luego de lograr el objetivo de la permanencia y de clasificar a la próxima Copa Sudamericana se ilusionaron con lograr el título.

No obstante, sobre el final de la rueda de prensa, Troglio reveló estar "caliente" por las especulaciones que rondaron sobre los rivales de Gimnasia en la definición del torneo Final.

"No escuché hablar de San Lorenzo que puso once suplentes y si ganaba quedaba a un punto de la punta. Que injusto es el fútbol y los medios. Pero sí hablaron de Guillermo (Barros Schelotto, DT de Lanús) que decían que nos iba a regalar los puntos", remarcó.

"Estoy caliente. Se dijeron tantas boludeces. Que nos iban a regalar partidos, de los `Mellizos`, que era el equipo de la Presidenta y la `chota`. Lo perdemos nosotros pero me da por los huevos", concluyó, muy enojado, Troglio mientras sufría los gritos de los hinchas de Quilmes que se retiraban del estadio por la puerta del vestuario visitante.