DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tristezas, peleas y sonrisas en la vida de Carlín

Momentos para recordar del actor de ?Amigos son los amigos? son los que sobran. DIARIOVELOZ.COM te muestra las imágenes de eventos claves en la vida de Carlos Calvo.

Fue quién popularizó la frase “vos fumá” para decirle a otro que se quede tranquilo, que no se haga problema; fue el hito de la televisión de los 90´ y el actor que arrancó suspiros a las argentinas de esa y muchas otras décadas.

Carlos Calvo trascendió las barreras de la actuación y se entremezcló en otros rubros. Pudimos verlo en la televisión, en el teatro, pero así también en la cancha, en alguna que otra pelea mediática y mostrándose en transparencia ante el público quebrando en alguna emoción emergida.

Su pelea con Ricardo Darín fue una de las que recorrió los pasillos de redacciones, emisoras y canales. De este modo, Samuel “Chiche” Gelblung siguió de cerca el enfrentamiento e hizo un exhaustivo informe acerca del inexplicable alejamiento de dos figuras que alguna vez fueron amigas.

Por otro lado, las broncas se opacan por las lágrimas que se vieron brotar de los ojos de Carlín cuando al finalizar la cuarta temporada de “Amigos son los amigos”, la tira que en Telefé protagonizaba junto a Pablo Rago y que robaba en audiencia en cada emisión, Calvo se sentó frente a cámara en el decorado de grabación y habló al público desde el corazón, un corazón sin dudas agradecido.

Asimismo nos mostró otra faceta cuando se involucró en partidos de fútbol solidarios de la mano de Diego Armando Maradona ó cuando hizo de homosexual en “Adiós Roberto”, unos pasos atrás en el tiempo.

DIARIOVELOZ.COM te muestra los videos de “Carlín” en todas sus facetas que, no obstante, no son más que un todo que lo compone y que lo hicieron el querible personaje que es hoy.