DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Tristeza! Cinthia Fernández se quedó sin novio

El jugador de Huracán, Matías Defederico, abandonó a la vedette, quien vive uno de los momentos más difíciles de su vida. "El sabe que es el amor de mi vida", dijo.

Después de varios meses juntos, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron separarse.

La vedette, que no está pasando un buen momento personal, explicó la relación que mantuvo con su ex novio, quien juega en la primera de Huracán, y también se refirió a la familia de él.

"Estoy soltera. Estoy triste por eso, obvio. Uno hace un duelo, y cuando seguís amando, uno está triste...Pero voy a tener una buena relación con él porque es el hombre de mi vida. Matías lo sabe, tenemos una relación muy linda y sigo conectada a la familia porque la mamá de él es como mi segunda mamá, y las hermanas son las hermanas que nunca tuve. Los amo",
contó Cinthia, quien mantuvo un diálogo con Infama.

A pesar de que se especulaba con una reconciliación, ya que la semana pasada Fernández tuvo un altercado con hinchas del "Globo" que insultaban al futbolista por su desempeño, la vedette recordó que fue al Tomás Ducó en calidad de amiga, porque su ex volvía a jugar tras una rotura de ligamentos que lo tuvo alejado de las canchas.

Por último, la diosa del hilo dental recordó con pesar el violento robo que sufrió cuando festejaba su cumpleaños y la indignación que siente por las acusaciones de Natacha Jaitt, vinculándola con
una supuesta prostitución vip.

"No voy a salir a responderle. Todo va a salir por la Justicia, quiero limpiar mi nombre",
cerró Cinthia.