DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Triple crimen en Melchor Romero: el principal sospechoso es el hijo de 17 años de una de las víctimas

Se trata del hijo de la mujer de 54 años que fue atacada. Creen que el adolescente es el autor material del hecho.

La Policía realiza un amplio operativo para hallar a un joven de 17 años, acusado de ser el autor del triple crimen en Melchor Romero, en La Plata.

El menor buscado es el hijo de la mujer asesinada, una de las tres víctimas. Los otros dos muertos son un hombre -presuntamente decapitado- y una nena que fue descuartizada.

Según los primeros datos de la autopsia, los adultos asesinados tenían signos de defensa. Las víctimas del triple crimen eran Graciela de 54 años, Raúl también de 54 y Alma de 5, que es nieta de la mujer y sobrina del victimario.

El macabro hallazgo se dio en las últimas horas de este miércoles en esa vivienda, donde la Policía encontró a tres personas sin vida. El cadáver del hombre fue hallado envuelto en un mantel en la cocina. Tenía heridas además en el abdomen, brazos y mostró signos de haberse defendido.

La mujer estaba tirada en el piso del dormitorio con cortes en el cráneo, mientras que el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de una bolsa. De acuerdo con las fuentes, sus miembros inferiores presentaban un corte total a la altura de la rodilla. Se cree que el menor de edad que está siendo buscado seria el autor material del hecho.

Dejá tu comentario