DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Daniel Casermeiro: el detenido se negó a declarar y piden su libertad

Gerdardo Luis Gette el principal sospechoso de haber matado al médico por un supuesto conflicto económico.

El detenido por el crimen de Daniel Casermeiro, Gerardo Luis Gette, fue llevado el lunes a los Tribunales de la ciudad de San Francisco donde fue notificado de manera formal del cargo de homicidio que se le imputa.

El acusado decidió no declarar frente a la fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Bernardo Alberione. Gette solamente informó oficialmente que su abogado defensor será Fernando Martini, que se suma a José Valverde.

Martini aseguró ante medios locales que su defendido "ha sido injustamente acusado en esta causa" y adelantó que pedirá su libertad.

Respecto a las pruebas que lo vincularían con el crimen del ginecólogo, se excusó de opinar y argumentó que no tuvo acceso al expediente.

Gette es el principal sospechoso de haber matado al médico por un supuesto conflicto económico. Horas después de que se encontrara el cuerpo sin vida del ginecólogo en la zona de Luxardo, a pocos kilómetros de San Francisco, Gette fue detenido en una casa de la calle Fleming.

Por el momento queda dilucidar qué fiscal continuará al frente de la causa una vez comenzada la feria judicial. Esto deberá determinarlo Alberione, que de no continuar le cederá el lugar a Oscar Gieco, el fiscal de turno para este receso de verano.

Dejá tu comentario