DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Triple crimen en Florencio Varela: los familiares despiden a Brenda y Morena

Familiares y amigos velan en San Justo a Brenda y Morena, dos de las víctimas del triple crimen de Florencio Varela. La despedida de Lara se realizará esta tarde en otra funeraria.


El dolor y la conmoción se trasladaron este jueves a San Justo, donde familiares y amigos velan a Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20), dos de las jóvenes asesinadas en Florencio Varela. La despedida se realiza en una funeraria ubicada en Enrique Eizaguirre al 2448 y se extenderá hasta las 18.

En paralelo, se confirmó que el velatorio de Lara Gutiérrez (15) tendrá lugar esta tarde en otra casa funeraria, donde allegados y vecinos podrán acercarse a darle el último adiós.

El triple crimen mantiene en vilo a la sociedad desde que se conoció que las tres jóvenes habían sido vistas por última vez el viernes a la noche, cuando subieron a una camioneta blanca en Ciudad Evita. Ese vehículo apareció incendiado este miércoles, el mismo día en que la Policía Bonaerense halló los cuerpos en una vivienda de Florencio Varela.

Las víctimas presentaban signos de tortura y abuso, y los investigadores sospechan que fueron obligadas a participar de una transmisión en vivo por Instagram. El propio ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó que la grabación es parte central de la investigación.

Hasta el momento, hay cuatro detenidos tras múltiples allanamientos en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En las últimas horas, se realizaron operativos en la villa Zavaleta, donde fueron demoradas ocho personas, aunque todas recuperaron la libertad al no encontrarse vínculos directos con el hecho.

La Justicia apunta al narco apodado “Julito” o “Pequeño Jota”, señalado como posible autor intelectual del secuestro y asesinato de las tres jóvenes. El sospechoso, de 23 años y origen peruano, está prófugo.

La jornada de despedida estuvo marcada por escenas de profundo dolor. Durante el velorio de Brenda y Morena, su abuela se descompensó y debió ser asistida de urgencia por personal del SAME.

Vecinos, amigos y conocidos se acercaron para acompañar a los familiares en el último adiós a las jóvenes, mientras se multiplican los pedidos de justicia y reclamos de esclarecimiento inmediato del caso.

Dejá tu comentario