DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Triple crimen de Rosario: el principal acusado negó su participación

El principal imputado por el triple crimen de Villa Moreno, Sergio "El Quemado" Rodríguez, negó su participación en el episodio, ante el juez de Instrucción Penal Luis María Caterina.

Rodríguez, sospechado de ser el asesino de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez, dijo que en la noche del 31 de diciembre estaba en una parrilla cuando se enteró de que su hijo Maximiliano había recibido un disparo en la cabeza.

Según contó el abogado del acusado, Carlos Varela, Rodríguez concurrió rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se encontraba su hijo, que fue herido poco antes que se produjeran las tres muertes.

"Hasta ese momento le habían comentado que (su hijo) había recibido un dipsaro en la cabeza, por eso con un estado de nerviosismo se fue a su casa con su pareja para tratar de calmarse", agregó Varela.

A la vez, sostuvo que "negó todo tipo de imputaciones" y que "rechazó de plano" haber cometido los crímenes.

"Existen filmaciones del Hospital de Emergencias que lo sitúan a él en ese lugar y tiene la declaración de personas que lo ubican luego en otro lugar. Ellos todavía no han declarado y supongo que van a ser citados por el juzgado", agregó el letrado.

El magistrado le tomó declaración a Rodríguez, quien fue detenido el sábado último en la localidad entrerriana de Santa Elena.

El acusado estuvo acompañado por sus abogados, que pusieron una cláusula en la que aclararon que el detenido no iba a contestar preguntas.