DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trgedia en un country con un famoso polista

La noticia de la muerte de la empleada domestica de un famoso deportitas llamado Santiago solari generó ayer confusión en los medios, ya que en un principio se pensaba que se trataba del hermano de la modelo Liz, el ex jugador de River.

Un fiscal de Tigre investiga al polista Santiago Solari por el presunto delito de "homicidio culposo" a raíz de la muerte de su empleada doméstica, de 20 años, víctima presuntamente de la inhalación de monóxido de carbono, según informa el portal web losandes.com.ar.

Así lo revelaron fuentes judiciales, que indicaron que la tragedia ocurrió ayer por la mañana en el Barrio Santa Bárbara, de la localidad bonaerense de Talar de Pacheco.

Solari, homónimo del jugador de fútbol, vive en la casa 346 de ese barrio privado, en cuya habitación de servicio fue hallada sin vida Rosana Lúquez, quien realizaba tareas domésticas bajo la modalidad "sin retiro".

La autopsia sobre el cadáver de Lúquez se realizará a las 11 de hoy en la morgue de San Fernando, pero el fiscal Santiago Quián Zavalía instruyó la investigación en orden al delito de "homicidio culposo" que habría sido causado por la inhalación de gases tóxicos provenientes de una caldera que abastece a un sistema de calefacción por losa radiante.

La caldera, según revelaron las fuentes, estaba ubicada a corta distancia de la habitación de servicio en la que vivía la empleada doméstica, quien trabajaba desde al menos dos años con la familia Solari.

El abogado de la familia de la víctima, el penalista José Vera, sostuvo que "queda clara la responsabilidad de los propietarios del lugar por haber ubicado la habitación de servicio en el lugar en el que estaba. El sistema de respiración no era adecuado".