DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trezeguet: "Estoy feliz por el momento que estoy viviendo en River"

El goleador de River Plate, autor del tanto de la victoria ante el líder Instituto de Córdoba, se mostró "feliz" por el momento "maravilloso" que atraviesa desde su llegada al club de Núñez.

El goleador de River Plate, David Trezeguet, autor del tanto de la victoria ante el líder
Instituto de Córdoba, se mostró "feliz" por el momento "maravilloso" que atraviesa desde su llegada al club de Núñez.

"Estoy muy contento por todo esto que me está pasando. Por la alegría de la gente, por cómo me estoy sintiendo dentro de un grupo humano fabuloso y porque le ganamos a unos de los meores del torneo. Jugamos un muy buen partido", afirmo el franco-argentino.

"Debo reconocer que Instituto merece ascender por cómo juega y por el fútbol que propone. Pero hoy lo superamos con nuestras armas de juego. Todavía faltan ocho finales por eso no debemos bajar el nivel. A pesar que este triunfo es importante, sabemos que el domingo en Mar del Plata enfrentamos a un rival peligroso (Aldosivi)", comentó.

"El objetivo es salir campeón del torneo y ascender. También estamos en cuartos de final en la Copa Argentina, que nos interesa ganar. Fue una victoria sufrida porque (Rosario) Central le había ganado al mediodía a Deportivo Merlo", expresó.

"Fue emocionante ver el Monumental repleto. Tuve suerte para convertir porque le pegué mal a la pelota, pero iguamente entró", culminó Trezeguet, que llegó a River en la segunda mitad del torneo y convirtió ocho goles en once partidos.