DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres personas murieron al chocar su auto con un caballo

Dos maquinistas ferroviarios de Maipú y un remisero que los trasladaba hacia a Pinamar murieron, ayer cuando el auto en el que viajaban por la ruta 74 chocó con un caballo, se despistó y se prendió fuego, a la altura de Las Armas, informaron hoy fuentes policiales.

La policía informó que el Chevrolet Astra en el que iban los tres hombres impactó contra el animal e inmediatamente se incendió.

Los dos pasajeros quedaron atrapados dentro del automóvil, mientras que el conductor alcanzó a salir por sus propios medios, aunque malherido y su cuerpo fue hallado junto al vehículo.

De acuerdo a la información policial, el remisero fue identificado como Juan Pablo Cowes, de 23 años, mientras que los acompañantes fallecidos eran Roberto Varela (49) y Daniel Brigatti  (55), quienes trabajaban como maquinistas del ferrocarril de la seccional Maipú.

Cowes era, además, hijo de un empleado ferroviario y al parecer iba a muy alta velocidad, debido a que el automóvil y el caballo quedaron separados por más de 100 metros de distancia.

Los bomberos llegaron al lugar tras el choque que incendió del auto, pero no pudieron asistir a las víctimas que murieron carbonizadas.
 
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de General Madariaga, donde se les efectuó la autopsia y a través de tareas llevadas a cabo por una perito odontóloga de la policía se corroboraron sus identidades.

El personal policial inició las tareas pertinentes para tratar de dar con el propietario del animal embestido, en tanto el titular de la comisaría de General Madariaga, comisario Fabián Melo, informó que el hecho originó la iniciación de actuaciones caratuladas "triple homicidio culposo".

Tomó intervención la Fiscalía en turno de Madariaga y a la Fiscalía 3 de Pinamar.