DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres muertos en un accidente en Neuquén

Las víctimas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta entre las localidades de Plottier y Senillosa, a 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Neuquén.

Las víctimas fueron un ciclista y otros dos hombres que se trasladaban en el vehículo que lo atropelló.

La policía informó que el accidente se produjo anoche aproximadamente a las 23 sobre la ruta nacional 22 entre las localidades de Plottier y Senillosa.

Según las fuentes, el vehículo Volskwagen Bora con dos ocupantes a bordo atropelló a un hombre que venía en bicicleta y se salió de la ruta, atravesó un alambrado que divide el sector de chacras y volcó a unos 500 metros de donde comenzó el accidente.

Los ocupantes del rodado fallecieron en el acto y fueron identificados como Ernesto Quilodrán (46) y Pedro Fabián Castro (38), oriundos de la ciudad de Plaza Huincul.

También falleció el ciclista de nombre José Quintana, quien tenía 60 años de edad.

Según determinaron los investigadores, Quintana, residente en la zona de chacras cercana al lugar del accidente, intentó cruzar con su bicicleta la ruta nacional 22 sin advertir la cercanía del vehículo, que según las estimaciones de la policía, circulaba a alta velocidad.

La policía se vio obligada a desviar el tránsito sobre la ruta para realizar los peritajes en el lugar del accidente y facilitar las actuaciones judiciales a cargo de la Fiscal de Delitos Graves contra las Personas, Sandra González Taboada.