DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres hermanos detenidos acusados de más de una docena de delitos

Los jóvenes fueron detenidos anoche acusados de una docena de delitos entre robos a mano armada y a viviendas ocurridos en el partido bonaerense de Lobos, a los que se les secuestraron armas de fuego, cuchillos, capuchas y elementos robados.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sub DDI de Brandsen y de la Sub estación Empalme Lobos a raíz de tareas investigativas en una causa caratulada como "Robo Agravado por Lesiones y por el uso de Armas de Fuego" con intervención de la UFI de Saladillo.

Los investigadores concretaron un allanamiento en una finca de la calle Estrada de Lobos donde fueron detenidos los tres hermanos a los que se le secuestraron un revolver calibre 38 sin marca, un revolver calibre 22 marca Bagual sin numeración, un machete, dos cuchillas, dos cortaplumas, 35 celulares y equipos de electrónica, audio y video.

Posteriormente, se determinó que los jóvenes arrestados eran responsables de al menos una docena de robos y hurtos cometidos en los últimos dos meses.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia juvenil de Saladillo dependiente del Departamento judicial de La Plata.