DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres heridos en graves accidentes

Tres personas resultaron gravemente heridas, como consecuencia de dos accidentes distintos en las rutas 8 y 9.

Tres personas resultaron con heridas de gravedad en dos accidentes registrados alrededor de las 9 de la mañana en las rutas 9 y 8, en el norte bonaerense, por lo que está restringido el tránsito, informaron fuentes de Vialidad nacional (VN).

En la ruta 9, en el kilómetro 78, "un auto que iba a alta velocidad bajo la lluvia hacia Rosario volcó y su conductor se encuentra herido de gravedad", informó Ernesto Arriaga, vocero de VN.

Debido al accidente, que se produjo pocos minutos antes de las 9,  sólo hay un carril para transitar.

El otro accidente se produjo también alrededor de las 9 en la ruta 8, en el kilómetro 232, a 5 de la localidad de Pergamino, "donde chocaron dos camiones lateralmente y hay dos personas heridas graves que fueron trasladadas al hospital local", dijo el vocero.

A causa del choque, hay un corte parcial en los dos sentidos de la ruta 8, hacia Colón.

En ambos casos, Arriaga recomendó "circular a 10 kilómetros por hora y acatar las órdenes" del personal de Vialidad y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior.

Asimismo, aconsejó que teniendo en cuenta que está lloviendo,  los autos circulen a una máxima de 80 kilómetros en todas las carreteras y autopistas, y a 70 los micros y camiones.