DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres detenidos por intentar violar a una joven

Los tres jóvenes, dos de 19 años y uno de 18, fueron atrapados a los pocos metros del hecho y quedaron a disposición de la Justicia. Según los investigadores, "el paso de un patrullero evitó que la violaran a la joven que se encuentra en estado de shock, pero en buen estado de salud".

Tres jóvenes fueron detenidos cuando intentaban violar a una mujer de 19 años frente al ingreso del ex batallón 601 de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría 3° de Pilar cuando divisaron en el lugar a dos hombres que mantenían a la joven y un tercero con los pantalones bajos.
Cuando intentaban violarla, los efectivos dieron la voz de alto y los atacantes escaparon en distintas direcciones.

Los tres jóvenes, dos de 19 años y uno de 18, fueron atrapados a los pocos metros y quedaron a disposición de la Justicia. Según los investigadores, "el paso de un patrullero evitó que la violaran a la joven que se encuentra en estado de shock, pero en buen estado de salud".

Además, los uniformados recuperaron objetos que le habían robado a la víctima y también el arma de fuego que tenían los atacantes para amenazar a la mujer. Interviene la Unidad Funcional 14 del Departamento Judicial de San Martín.